Software de venta al por mayor de juguetes / tienda de juguetes
Cada año, innumerables niños y familias acuden a las jugueterías. La demanda aumenta constantemente y con ella la competencia. Para seguir siendo competitivos en el futuro y poder ofrecer siempre un servicio integral, las jugueterías de mayoristas y minoristas reciben el apoyo de la solución de software COSYS.
Software para la venta al por mayor de juguetes y tiendas de juguetes de COSYS
Muchas empresas del sector de la venta al por mayor y al por menor de juguetes confiaban en los muchos años de experiencia de COSYS en el mapeo transparente de los procesos empresariales mediante la captura de datos móviles. Gracias a sus 40 años de experiencia en el sector, COSYS puede hacer que diversos procesos dentro de la empresa sean trazables y, por tanto, reducir las fuentes de error y optimizar los procesos.
El enfoque principal de la solución de software de COSYS para la industria mayorista y minorista de juguetes es su impresionante flexibilidad. La solución puede utilizarse independientemente de la plataforma y la parte móvil funciona en todos los dispositivos MDE habituales, smartphones y tabletas.
El software COSYS para la venta de juguetes al por mayor y al por menor puede utilizarse como solución independiente, así como con conexión a todos los sistemas ERP comunes y específicos del sector / sistemas de gestión de mercancías. Entre ellos se encuentran Microsoft Dynamics NAV (NAVISION), Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics 365, SAP, SAP Retail, TopM y prohandel.
Todas las soluciones de software de COSYS están disponibles en paquetes de soluciones que mapean los procesos de manera específica para la industria y orientada al cliente. La estructura del software móvil se mantiene siempre modular para que sus empleados puedan acceder en todo momento al módulo necesario en el paso de trabajo actual.
Con el fin de asignar los procesos específicos del cliente, COSYS se complace en personalizar los módulos individuales.
Software de venta por correo
El auge del comercio electrónico hace tiempo que está en boca de todos, y los comerciantes especializados, en particular, se enfrentan a la disminución del número de visitantes en el comercio especializado de papelería. Por eso no es de extrañar que cada vez más minoristas y mayoristas de juguetes den el paso hacia las tiendas online y la venta por correo.
Las empresas de venta por correo del sector del juguete reciben el apoyo de la solución de software COSYS para la digitalización de los procesos empresariales internos. El movimiento de las mercancías puede ser rastreado sin problemas en el backend del COSYS WebDesk a través de los escaneos regulares de los códigos de los artículos. De este modo, el potencial de optimización existente puede aprovecharse de la mejor manera posible.
Los pedidos realizados en la tienda online se transfieren a los dispositivos móviles de sus empleados y están listos para ser procesados allí. La posterior preparación de pedidos se realiza fácilmente mediante una comparación objetivo/real. Cuando se conecta a una impresora de etiquetas móvil o fija, se puede dar un disparo de impresión para las etiquetas de envío directamente en el software.
Caja de cumpleaños
Preparar la caja de cumpleaños puede ser una gran alegría para padres, hijos y abuelos. El niño puede elegir sus propios regalos en la tienda y ponerlos en una caja de cumpleaños.
Los empleados de su sucursal escanean una Caja de cumpleaños vacía a través del dispositivo MDE smartphone o tablet y almacenan el nombre del niño correspondiente directamente en el dispositivo móvil. Los artículos seleccionados se registran mediante el escaneo del código del artículo y se almacenan con el código de la Caja de cumpleaños.
Una vez informados todos los invitados, cada uno de ellos puede dirigirse a la sucursal, pedir al empleado de la sucursal la caja de cumpleaños del niño respectivo en función de su nombre, y seleccionar y pagar uno o varios regalos de la caja. Después de envolver, nada se interpone en el camino de felicitar al niño con el regalo adecuado.
Gestión de artículos en la venta mayorista y minorista de juguetes
En el sector de la venta al por mayor y al por menor de juguetes, la fuerte fidelidad de los clientes y el servicio integral son los componentes más elementales de un negocio sostenible. Esto requiere un sistema de gestión de artículos transparente y adaptado a los procesos internos.
La gestión de artículos de COSYS se encarga de la digitalización de la gestión de inventarios, así como de la adquisición de información sobre los artículos. Para disponer siempre de un amplio stock de mercancías, especialmente en las épocas de mayor afluencia y durante la temporada navideña, los procesos empresariales, desde el pedido de mercancías hasta la recepción y el almacenamiento, así como los diversos procesos de seguimiento, pueden trazarse digitalmente mediante la captura móvil de datos y la solución de software COSYS.
Para reforzar aún más la fidelidad de los clientes, la información almacenada para un artículo puede consultarse en cualquier momento con la gestión de artículos de COSYS. De este modo, se puede asesorar a los clientes de forma exhaustiva en cuanto a precios y existencias.
Software de gestión de almacenes (cuadro de mandos + MDE)
La gestión ordenada y transparente del almacén es uno de los factores de éxito más importantes en el sector de la venta al por mayor y al por menor de juguetes. Hay que pedir la mercancía, almacenarla y luego recogerla y enviarla. Los almacenes de la industria mayorista y minorista de juguetes están llenos de miles de artículos. El flujo de mercancías está siempre en movimiento y los empleados suelen estar bajo presión de tiempo. Una intralogística poco clara en el almacén no sólo es propensa a los errores, sino que a menudo se caracteriza por una asignación inadecuada de recursos.
El software de gestión de almacenes COSYS para el sector de la venta de juguetes al por mayor y al por menor le ayuda a aportar más transparencia y trazabilidad a su almacén. Al constar de una parte móvil y un software de cuadro de mandos, se pueden detectar eficazmente los puntos débiles y aprovechar al máximo el potencial de optimización.
Gracias a la recogida móvil de datos, los artículos se escanean dentro del flujo de mercancías almacenadas. En el dispositivo MDE o en el smartphone/tableta, se mapean diversos procesos de trabajo como la entrada de mercancías, la transferencia de existencias, la preparación de pedidos y el inventario. Toda la información recopilada en los pasos de trabajo individuales se transfiere automáticamente al propio back-end de COSYS, el COSYS WebDesk, y puede transferirse al sistema de gestión de mercancías si se solicita. El software para la venta de juguetes al por mayor y al por menor puede utilizarse como solución independiente o con una interfaz para su sistema ERP principal.
Gestión de reclamaciones
Las devoluciones forman parte del día a día del sector de la venta de juguetes al por mayor y al por menor. Sin embargo, la presión de tiempo cada vez mayor y las crecientes exigencias de los clientes no dejan lugar a elaborados procesos de devolución que agotan valiosos recursos.
El software de gestión de devoluciones COSYS para mayoristas y minoristas pone fin a esta situación. Gracias a la captura móvil de datos, la tramitación de las devoluciones puede hacerse más rápida y eficazmente que nunca. En el primer paso, su empleado introduce el número de pedido de la mercancía devuelta. Posteriormente, los artículos individuales del pedido pueden registrarse mediante un escaneo del código del artículo y se les proporciona una especificación manual de la cantidad.
Se puede introducir un comentario para cada devolución directamente en el dispositivo móvil. Se selecciona entre la información predefinida o puede introducirse individualmente mediante texto libre.
La mercancía se añade de nuevo a sus existencias. En el back-end de COSYS, el COSYS WebDesk, se pueden recuperar y evaluar todas las devoluciones procesadas.
Encuesta CAPI
La encuesta móvil se utiliza para las entrevistas personales asistidas por ordenador (CAPI). Las encuestas a los empleados en línea y las encuestas a los clientes en línea se realizan con cuestionarios digitales creados individualmente y respuestas en línea, así como con documentación en imágenes.
Con la ayuda del módulo "Survey CAPI" puede crear formularios digitales y encuestas digitales en dispositivos móviles a través del sistema COSYS BackOffice COSYS WebDesk. Puede proporcionar estas encuestas a sus empleados y clientes para su procesamiento móvil en dispositivos MDE, tabletas o teléfonos inteligentes. La documentación de los procesos empresariales también se lleva a cabo con ella.
El diseño y la administración de las encuestas se realiza a través del COSYS WebDesk. Cree y gestione plantillas para encuestas individuales y defina usted mismo los posibles tipos de respuesta para cada una de sus preguntas y, a continuación, envíelas directamente a los dispositivos MDE de sus empleados en sucursales, almacenes o también a los empleados con contacto con el cliente en otros departamentos (encuestas en el punto de venta, en el punto de interés, en ferias, etc.).).
Inventario
Muchas empresas del sector de la venta al por mayor y al por menor de juguetes siguen realizando su inventario con lápiz y papel o con confusas y complejas listas de Excel. Para acabar con esto, COSYS ofrece soluciones de software para la cartografía digital de los inventarios.
Miles de clientes confían en COSYS para implementar su inventario. Sea el siguiente y benefíciese de las ventajas únicas de un inventario digitalizado con dispositivos MDE / smartphones y el software de inventario inteligente COSYS.
Gracias a la captura móvil de datos, puede registrar todo su stock de mercancías utilizando un escáner de mano, un dispositivo MDE o un smartphone. El software utiliza los artículos almacenados en los datos maestros para identificar los códigos escaneados. Después de introducir un artículo, puede introducir manualmente una cantidad.
Una vez completado el inventario, todos los datos registrados se transfieren al back-end de COSYS y están disponibles allí para su administración y post-procesamiento en cualquier momento. El software puede acoplarse como se desee a todos los sistemas ERP / sistemas de gestión de mercancías comunes y específicos del sector.
Software de venta al por mayor de juguetes / tienda de juguetes Funciones:
Transferencia de datos al sistema backend / ERP
Inventario mediante la recogida de datos en el móvil
Uso de los datos maestros existentes del sistema ERP
Implantación digital de los procesos de reclamación
Crear encuestas para empleados y clientes
Introducción del código del artículo a través de un dispositivo MDE, un smartphone o una tableta
Asignación de la recepción de mercancías, la transferencia de existencias, la preparación de pedidos y otras
Gestionar el maestro de artículos
La información de los artículos se puede consultar en cualquier momento
Mapear digitalmente los procesos del almacén
Caja digital de cumpleaños
Depositar un comentario de una devolución
Ver el historial de artículos
Software de venta al por mayor de juguetes / tienda de juguetes Ventajas:
El inventario se digitaliza y ahorra tiempo
Optimización de la logística de almacén
Ahorro de tiempo para el cliente y el empleado al utilizar una caja de cumpleaños
Ampliación del flujo de mercancías
Reforzar la fidelidad de los clientes
Todo el flujo de mercancías puede ser rastreado
El fin de la economía de papel y bolígrafo
Creación de una base de consulta
Reducción de errores en los pasos de trabajo internos
Interfaces con todos los sistemas ERP comunes y específicos del sector / sistemas de gestión de mercancías
Las transacciones pueden ser evaluadas en el backend
Los artículos devueltos se añaden automáticamente al inventario
Juguetes al por mayor / Tienda de juguetes al por menor Soluciones completas
Las soluciones de software de COSYS están disponibles en diferentes paquetes de soluciones, que incluyen el hardware y los servicios asociados, además del software. Gracias a la digitalización de los procesos empresariales, las soluciones completas de COSYS ofrecen a las empresas la posibilidad de diseñar de forma óptima la distribución de los recursos y, por tanto, de optimizar profundamente los procesos.
Soluciones de rodamiento:
Soluciones para minoristas
Juguetes al por mayor / Tienda de juguetes Otros programas por sector
Warehouse Management System
Pedido de mercancías
Los pedidos de nuevos artículos y materiales pueden realizarse muy fácilmente a través del pedido de mercancías. Escaneando la mercancía necesaria e introduciendo la cantidad requerida, se pueden crear pedidos de forma rápida y sencilla directamente en el almacén y transmitirlos al departamento de compras. También es posible la transmisión directa del pedido al proveedor a través de una conexión.
Entrada de mercancías
Capture la Entrada de mercancías en un dispositivo final Android de su elección con nuestra solución móvil, ya sea un escáner profesional con teclado completo o hardware o en una tableta Android. Con la ayuda de una conexión al sistema ERP (con interfaces estandarizadas), sus empleados ya no reciben los papeles de la Entrada de mercancías en papel, sino digitalmente en su MDE y pueden comprobar rápidamente los artículos en la rampa, reconocer el número y reservar la Entrada de mercancías.
Almacenamiento
Los artículos recién llegados pueden asignarse a un almacén en un abrir y cerrar de ojos gracias al módulo COSYS Almacenamientos. Al escanear el código del artículo y seleccionar un lugar de almacenamiento, se garantiza un proceso de almacenamientos transparente y eficiente.
Reubicación
Un reto detallado en la logística de almacenes suele ser la falta de espacio, los daños imprevistos o la falta de limpieza en el apilamiento. En consecuencia, posteriormente se producen movimientos en el almacén que requieren aún más capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, a menudo son necesarias las reubicaciones para colocar los artículos en la posición correcta.
Retirada de existencias
La salida de artículos del almacén para la preparación de pedidos, la producción o la toma de muestras se registra con la salida de stock. Para ello, los artículos y las cantidades de artículos se registran mediante el escaneo de un código de barras y se contabilizan fuera de sus existencias en orden fino.
Aprovisionamiento
El aprovisionamiento de artículos para la logística de fabricación o transporte es un proceso habitual para completar los pedidos. Con COSYS Provisioning, este proceso se apoya en el escaneo de códigos de barras y aporta más eficiencia a su cadena de suministro.
Recogiendo
Con el picking, se digitaliza la lista de recogida y se garantiza una finalización de los envíos mucho más eficiente. Las órdenes de picking están disponibles para sus empleados de forma digital en un dispositivo MDE y pueden ser procesadas escaneando rápidamente el número de artículo y de almacén. La optimización de las rutas también garantiza la reducción de las distancias a pie.
Mensaje de finalización del envío
Tras la recogida, la mercancía se embala de nuevo para el envío de paquetes. Para ello se utiliza el mensaje de finalización de envío. Durante el embalaje, cada artículo se escanea con el correspondiente albarán de entrega antes de colocarlo en el paquete o en el equipo de carga. Esto evita que las mercancías se embalen incorrectamente y hace que el control de los envíos sea más eficaz. A continuación, se genera el mensaje de finalización de la expedición, que da luz verde a la continuación de la misma.
Etiquetas de envío
La impresión de etiquetas a través de un dispositivo móvil permite crear trabajos de impresión de etiquetas de envío para mercancías, paquetes y equipos de carga en cualquier momento.
Salida de mercancías
El departamento de salida de mercancías acompaña todos los procesos, desde el control del picking y la expedición hasta la carga de los medios de transporte. El escaneo de códigos de barras se utiliza para registrar de forma óptima los procesos y las salidas de stock y registrarlos en el sistema de gestión de mercancías.
Cargando
Para permitir un transporte eficaz, el módulo de software de carga de COSYS ofrece un diseño transparente del proceso de carga. El usuario puede seleccionar un albarán y cruzar todos los artículos de la lista con el albarán mediante el escaneo de artículos y la comparación objetivo/real. De este modo, se evita una carga incorrecta.
Pedido del cliente Pedido en línea
Los pedidos de sus clientes pueden realizarse rápidamente a través de un dispositivo móvil. Introduciendo el nombre del cliente y los artículos, se puede crear un simple pedido. El precio se calcula automáticamente para el usuario, teniendo en cuenta, por ejemplo, las rebajas o los descuentos.
Inventario
Un inventario con dispositivos MDE ofrece muchas ventajas sobre un recuento de existencias con lápiz y papel. Con COSYS Inventario, facilita a sus empleados la realización de inventarios mediante el escaneo y recuento de artículos. Así, las cantidades incorrectas son cosa del pasado y garantizan la exactitud de los inventarios.
Volver
Los volvers forman parte del comercio de mercancías y, por lo tanto, también deben ser registrados y procesados profesionalmente. Esto no es un problema con el Volver de COSYS, ya que el Volver puede ser registrado mediante la captura de un artículo reclamado a través del escaneo del código de barras.
Control de la fecha de consumo preferente
El control de la fecha de consumo preferente facilita el comercio de productos perecederos asignando una fecha de consumo preferente a cada artículo ya en la Entrada de mercancías. Escaneando el número de artículo, se puede llamar rápidamente a la información sobre la fecha de consumo preferente, como la propia fecha y los días restantes.
Control de precios
Con COSYS Control de precios, los precios gestionados manualmente son cosa del pasado. Al escanear el código de barras, el precio se solicita al sistema de TPV y se muestra en el dispositivo móvil. Si la etiqueta de precio no coincide con el precio del sistema, se puede activar una etiqueta de impresión automática a través del módulo de software Control de precios.
Venta en mostrador
La venta al por mayor en mostrador ofrece mucho volumen de negocio, pero también mucho trabajo. Dado que las innumerables tareas en el almacén consumen mucho tiempo y apenas queda tiempo para las ventas en el mostrador, la solución de software COSYS le ayuda a gestionar sus ventas.
Evaluación y estadísticas
COSYS ofrece muchas herramientas importantes de evaluación y estadística para un almacenamiento eficaz. Las existencias, los pies de mercancía, los tiempos de paso y muchos otros factores clave importantes se muestran gráficamente en el software de análisis de datos COSYS WebDesk.
Online Order Nachbestellung
COSYS Foto- und Schadensdokumentation ermöglicht die Erfassung und Hinterlegung von Bildern zu einem bestimmten Artikelcode. Beschädigungen oder anderweitige Besonderheiten können so dokumentiert werden und durch die Bearbeitungsfunktion zusätzlich mit Markierungen versehen werden.
Gestión de la venta al por menor
Información del artículo
Para poder ofrecer el mejor servicio posible en el comercio minorista y especializado, sus empleados reciben el apoyo de COSYS Article Info. Con un breve escaneo del código del artículo, sus empleados reciben toda la información almacenada sobre el artículo correspondiente (descripción del artículo, precio, ubicación del almacén, existencias). De este modo, se puede asesorar a los clientes de forma exhaustiva en cualquier momento y mejorar la fidelidad de los clientes de forma eficaz.
Pedir productos por Internet Pedir por Internet
Gracias a COSYS Merchandise Ordering, sus empleados pueden introducir los pedidos directamente a través de su dispositivo MDE o smartphone para mantener el stock de la tienda al día. Al crear un nuevo pedido, los artículos individuales se introducen mediante el escaneo del código de artículo o manualmente. Los pedidos capturados se envían al propio back-end de COSYS y pueden ser gestionados y procesados allí. A continuación, los datos pueden transferirse al sistema de gestión de mercancías / sistema ERP.
Entrada de mercancías
Digitalice su Entrada de mercancías y aumente la eficiencia en el control de la Entrada de mercancías mediante el escaneo de códigos de barras. Al escanear los números de artículo, las mercancías se cotejan digitalmente de forma automática con el albarán de entrega para evitar entregas incorrectas.
Almacenamiento
Gracias a COSYS Almacenamiento, las nuevas mercancías pueden asignarse a un almacén en muy poco tiempo. Al escanear el código del artículo y seleccionar un lugar de almacenamiento, se garantiza un proceso de almacenamientos transparente y eficiente.
Reubicación
Un reto en el comercio minorista suele ser la falta de espacio, los daños imprevistos o la falta de limpieza en el almacén. Como resultado, hay movimientos posteriores en el almacén que requieren aún más capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, a menudo son necesarias las reubicaciones para colocar los artículos en la posición correcta.
Centralita de ramos
En el comercio de bienes de consumo, artículos de moda y otras mercancías, a veces hay diferencias de existencias entre las distintas tiendas. Para esta transacción comercial, la orden de intercambio o centralita de ramos, COSYS ofrece la aplicación móvil. Las órdenes de intercambio se generan en el sistema de gestión de mercancías y se ponen a disposición del dispositivo CDP a través de COSYS Tools.
Inventario
Un inventario con dispositivos MDE ofrece muchas ventajas sobre un recuento de existencias con lápiz y papel. Con COSYS Inventario, facilita a sus empleados la realización de inventarios mediante el escaneo y recuento de artículos. Así, las cantidades incorrectas son cosa del pasado y garantizan la exactitud de los inventarios.
Volver
Los volvers forman parte del comercio de mercancías y, por lo tanto, también deben ser registrados y procesados profesionalmente. Esto no es un problema con el Volver de COSYS, ya que el Volver puede ser registrado mediante la captura de un artículo reclamado a través del escaneo del código de barras.
Caja de cumpleaños
Gracias a la impresión de COSYS Etiquetas, puede iniciar la impresión desde el software en cualquier momento si hay una conexión con una impresora móvil o estacionaria de Etiquetas. El diseño de las etiquetas lo diseña usted previamente con el software BarTender. Si lo desea, COSYS también puede implementar sus sugerencias de diseño.
Control de precios
Con COSYS Control de precios, los precios gestionados manualmente son cosa del pasado. Mediante el escaneo del código de barras, el precio se solicita al sistema de TPV y se muestra en el dispositivo móvil. Si la etiqueta de precio no coincide con el precio del sistema, el módulo de software Control de precios puede activar una impresión automática de etiquetas.
Información al cliente
Con el resumen de clientes, siempre tendrá a mano los datos más importantes de los clientes en su dispositivo MDE. Además de la información sobre las direcciones y las personas de contacto, también se puede mostrar información sobre, por ejemplo, el lugar de entrega.
Etiquetas
Gracias a la impresión de COSYS Etiquetas, puede iniciar la impresión desde el software en cualquier momento si hay una conexión con una impresora móvil o estacionaria de Etiquetas. El diseño de las etiquetas lo diseña usted previamente con el software BarTender. Si lo desea, COSYS también puede implementar sus sugerencias de diseño.
Etiquetas de impresión
Gracias a la impresión de COSYS Etiquetas, puede iniciar la impresión desde el software en cualquier momento si hay una conexión con una impresora móvil o estacionaria de Etiquetas. El diseño de las etiquetas lo diseña usted previamente con el software BarTender. Si lo desea, COSYS también puede implementar sus sugerencias de diseño.