Alcance de los servicios Apoyo de tercer nivel

El alcance de los servicios del tercer nivel de apoyo de COSYS es posible de la siguiente manera:


  • La aceptación de los fallos por parte de COSYS tiene lugar durante los tiempos de servicio acordados y forma parte del acuerdo de servicio para el alojamiento del software, al igual que el soporte que pueda ser necesario.


  • La puesta a disposición de especialistas de servicio que hablen alemán u opcionalmente inglés, con los conocimientos más avanzados y específicos del producto y del sistema dentro de los plazos de servicio acordados.


  • Asistencia telefónica (preguntas sobre el funcionamiento del sistema).


  • COSYS mantiene el software MDE listo para su funcionamiento en la versión que también funciona actualmente en los servidores y dispositivos MDE del cliente.


  • Tiempo de respuesta y subsanación de averías en los tiempos acordados para las clases de averías/niveles de servicio.


  • Proporcionar parches, soluciones, actualizaciones, mejoras y llevarlas al sistema.


  • Diagnóstico de fallos de hardware, es decir, localización y descripción de fallos, si es necesario también a través del acceso remoto.


  • En el marco de este contrato de servicios, COSYS realiza el diagnóstico de los fallos de hardware para todo el hardware utilizado, también en el futuro.


  • En caso de solicitudes de asistencia, se debe tener preparado el número de serie del dispositivo correspondiente para los problemas de hardware.


  • Diagnóstico remoto y corrección de fallos de software mediante acceso remoto, si es técnicamente posible.


    • Introducción de las actualizaciones de software necesarias en coordinación con el cliente


  • Análisis de errores y resolución de incidencias que no pueden ser resueltas por el soporte de segundo nivel del cliente.


    • Análisis de errores y resolución de incidencias que no puedan ser resueltas por el soporte de primer o segundo nivel del cliente según lo acordado.



  • Comprobaciones de funcionamiento/seguridad tras la finalización de los trabajos de mantenimiento