Startseite

Asistencia posventa y contratos de mantenimiento del sistema


Con nosotros, tendrá "una" persona de contacto y responsable de todo el sistema, compuesto por el hardware, el software y todos los servicios relacionados con su proyecto. Al utilizar nuestros servicios de servicio y asistencia mediante contratos de mantenimiento del sistema a largo plazo, un experimentado equipo de especialistas en hardware y software está permanentemente a su disposición por teléfono y mediante asistencia remota. Si alguna vez la asistencia telefónica es insuficiente y necesita asistencia in situ, nuestros técnicos se desplazarán hasta usted (in situ) para garantizar un funcionamiento sin problemas.


Nuestro objetivo es la máxima disponibilidad de los sistemas que utilizamos; la consecución de este objetivo puede asegurarse mediante contratos de mantenimiento y asistencia para el sistema global que suministramos.


Optimización continua del proceso en el marco de los contratos de mantenimiento del sistema

Además, la optimización permanente de los procesos en el marco de los contratos de mantenimiento de sistemas es cada vez más importante.

Con su estrategia de "mejora de procesos como servicio", COSYS proporciona a sus clientes soluciones estándar con optimizaciones continuas en cuanto a los procesos y las tecnologías utilizadas.

Estas optimizaciones continuas (a menudo dentro de una solución industrial) también están aseguradas en los contratos de mantenimiento y se ponen a disposición de los usuarios mediante actualizaciones periódicas (de forma silenciosa).





Despliegue


Gracias a la tecnología interna y al departamento de informática de COSYS, esta empresa también apoya el despliegue de los dispositivos y los sistemas de software. Los dispositivos inmediatamente utilizables no suponen ningún gasto para los departamentos propios, los dispositivos pueden utilizarse directamente.


Más información sobre el Despliegue




Puesta en marcha y formación


COSYS realiza directamente la puesta en marcha de los sistemas de software. Los administradores del sistema están capacitados para prestar apoyo en caso de problemas. También es posible la formación de los usuarios a través de la documentación o la formación in situ.


Más sobre Puesta en marcha y formación




Contratos de mantenimiento de hardware y software


Los contratos de mantenimiento garantizan el uso a largo plazo del software. COSYS también ofrece contratos de mantenimiento y acuerdos fijos para el hardware.


Más información sobre Contratos de mantenimiento de hardware y software




Gestionar el conjunto de dispositivos con COSYS


La gestión del parque de dispositivos puede realizarse a través de diferentes herramientas de software. Las herramientas también pueden utilizarse para proporcionar asistencia remota al personal de campo o para simplificar el despliegue de las actualizaciones.


Más información sobre Gestionar el conjunto de dispositivos con COSYS


DEEUITFR