Software de gestión para minoristas
Digitalice y automatice su negocio minorista con COSYS. Gracias a COSYS Retail Management, usted crea estructura y satisfacción del cliente simplificando los procesos de la sucursal con dispositivos móviles y gestionando las existencias y los precios. Nuestros muchos años de experiencia con los clientes garantizan una solución perfectamente adaptada a su negocio minorista.Gestión de la venta al por menor para el comercio minorista
Trabajar en el punto de venta ofrece un factor de estrés adicional con el contacto diario con los clientes que dificulta el trabajo de los empleados. Mercancías con precios incorrectos, estantes de venta vacíos o ir almacén a comprobar las existencias mientras se habla con los clientes. Todos ellos problemas evitables que dificultan el trabajo diario en la sucursal y estresan el factor cliente. Con una buena gestión de los comercios, estos problemas son cosa del pasado y permiten una actuación eficaz en el punto de venta.
COSYS Retail Management le ofrece una solución integral que le acompaña a usted y a sus empleados en su trabajo diario. A través de dispositivos móviles como smartphones o dispositivos MDE y la aplicación móvil COSYS POS, simplificamos la gestión de su tienda digitalizando las tareas elementales. Mediante el escaneo de códigos de barras y el software inteligente, introducimos la captura de datos móvil en los procesos de su sucursal para registrar los movimientos y procesos de las mercancías. Sus empleados estarán equipados con dispositivos móviles para este fin. Desde la clásica entrada de mercancías hasta el inventario, pasando por el etiquetado de precios, la transferencia a otra sucursal y la impresión de etiquetas de precios, COSYS Retail Management soporta todos los procesos típicos de las sucursales con el escaneo de códigos de barras. Gracias a nuestra larga experiencia con clientes del sector minorista, COSYS Retail Management se adapta perfectamente al trabajo diario en el punto de venta.
La función principal del software de gestión de comercios COSYS es la gestión digital de sus sucursales. Dado que toda la operación de la sucursal se documenta mediante la adquisición de datos, usted obtiene una visión general precisa de sus procesos y existencias y puede así tomar decisiones orientadas al mercado. Optimice sus existencias, garantice una mayor satisfacción de los clientes y reconozca la escasez de existencias en una fase temprana. Mediante la digitalización de su empresa con el software de gestión de comercio minorista COSYS y la recogida de datos con smartphones o dispositivos MDE, obtendrá una visión detallada de su empresa y podrá utilizar sus estrategias de mercado de forma planificada y con éxito.
Recogida de datos de misión crítica
Trazado de un movimiento de mercancías rastreable
Procesamiento de grandes cantidades de datos para evaluar la eficacia del flujo de mercancías
Supervisar las actividades empresariales
Proporciona la base para la futura optimización del negocio
Consiste en soluciones individuales para mapear procesos complejos de forma transparente
Mapeo de los procesos a lo largo de toda la cadena de suministro del comercio minorista
Optimización de los procesos intralogísticos
Reducción de las diferencias de inventario
Mejor disponibilidad de los productos para aumentar la satisfacción de los clientes
Diseño rápidamente conocido
Facilidad de uso y aplicación
Mejor gestión del inventario gracias a una mayor precisión de las necesidades de existencias de seguridad
Gestión de inventarios con conciliación de datos reales y objetivos
Opciones de conexión a sistemas ERP comunes y específicos del sector / sistemas de gestión de mercancías
Una base sólida para la toma de decisiones mediante el cálculo y el suministro de indicadores clave de rendimiento logístico (KPI) según sus necesidades
Soluciones completas para la gestión del comercio minorista
COSYS Retail Management está dividido en módulos funcionales individuales. Esto le permite adaptar el software a su negocio minorista. Seleccione los módulos en función de sus necesidades y cree una solución de software que se ajuste exactamente a ellas. Con la ayuda de los módulos COSYS, puede crear un software individual para su comercio minorista no alimentario (moda, textil, calzado y marroquinería, juguetes, perfumerías, tiendas de bricolaje y muchos más) y su comercio minorista alimentario (comercio minorista de alimentación, conveniencia, supermercados).
Mientras que el back-end se basa en el navegador y es independiente de la plataforma, el software modular se ejecuta en un dispositivo móvil. Aquí puedes elegir entre smartphones basados en Android o iOS y dispositivos MDE.
COSYS WebDesk
Trabajar en el punto de venta ofrece un factor de estrés adicional con el contacto diario con los clientes que dificulta el trabajo de los empleados. Mercancías con precios incorrectos, estantes de venta vacíos o ir almacén a comprobar las existencias mientras se habla con los clientes. Todos ellos problemas evitables que dificultan el trabajo diario en la sucursal y estresan el factor cliente. Con una buena gestión de los comercios, estos problemas son cosa del pasado y permiten una actuación eficaz en el punto de venta.
COSYS Retail Management le ofrece una solución integral que le acompaña a usted y a sus empleados en su trabajo diario. A través de dispositivos móviles como smartphones o dispositivos MDE y la aplicación móvil COSYS POS, simplificamos la gestión de su tienda digitalizando las tareas elementales. Mediante el escaneo de códigos de barras y el software inteligente, introducimos la captura de datos móvil en los procesos de su sucursal para registrar los movimientos y procesos de las mercancías. Sus empleados estarán equipados con dispositivos móviles para este fin. Desde la clásica entrada de mercancías hasta el inventario, pasando por el etiquetado de precios, la transferencia a otra sucursal y la impresión de etiquetas de precios, COSYS Retail Management soporta todos los procesos típicos de las sucursales con el escaneo de códigos de barras. Gracias a nuestra larga experiencia con clientes del sector minorista, COSYS Retail Management se adapta perfectamente al trabajo diario en el punto de venta.
La función principal del software de gestión de comercios COSYS es la gestión digital de sus sucursales. Dado que toda la operación de la sucursal se documenta mediante la adquisición de datos, usted obtiene una visión general precisa de sus procesos y existencias y puede así tomar decisiones orientadas al mercado. Optimice sus existencias, garantice una mayor satisfacción de los clientes y reconozca la escasez de existencias en una fase temprana. Mediante la digitalización de su empresa con el software de gestión de comercio minorista COSYS y la recogida de datos con smartphones o dispositivos MDE, obtendrá una visión detallada de su empresa y podrá utilizar sus estrategias de mercado de forma planificada y con éxito.
Sistema ERP de conexión a la gestión de la venta al por menor
COSYS Retail Management puede conectarse a su sistema ERP a través de interfaces. Para ello, cada solución COSYS dispone de una conexión estandarizada con todos los sistemas comunes. Desde los típicos ERPs para el comercio minorista como Prohandel, TopM, Hiltes, Weclapp o Fee hasta Microsoft Dynamics o SAP. COSYS cubre todos los sistemas ERP habituales y permite un intercambio de datos fluido entre el software COSYS y su ERP.
Nube de gestión de la venta al por menor
COSYS Retail Management puede ejecutarse localmente en sus servidores o alojarse como solución Saas en la nube COSYS a prueba de fallos. Como solución en la nube, las empresas se benefician de una flexibilidad excepcional que simplifica considerablemente el trabajo móvil. Como el sistema está alojado en la nube de COSYS y los datos importantes se almacenan así en la nube, se puede acceder a la gestión de la venta al por menor en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en la oficina doméstica. La gestión de la venta al por menor basada en la nube puede utilizarse como solución independiente o con una interfaz de ERP.
El mantenimiento y la revisión de la solución son realizados por COSYS, de modo que su departamento de TI no tiene que incurrir en ningún gasto adicional.
Preguntas frecuentes sobre el software de gestión de comercios COSYS
COSYS Retail Management es independiente del dispositivo y del sistema operativo. El software puede utilizarse en dispositivos MDE clásicos, así como en smartphones y tabletas. También es posible adaptar el software a otros dispositivos. Los sistemas operativos compatibles son Android, iOS y Windows CE, Windows Embedded y Windows Mobile.
Sí, puede probar COSYS Retail Management de forma gratuita. Hemos puesto a tu disposición una aplicación de demostración en Google Playstore y Apple Appstore. Descargue la aplicación en su smartphone y compruebe usted mismo las funciones de COSYS Retail Management. Gracias a COSYS Performance Scanning, puede capturar fácilmente los códigos de barras a través de la cámara del smartphone. También puede utilizar el COSYS WebDesk de forma gratuita con la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es tocar en Expandir en la aplicación.
Sí, los módulos se pueden añadir individualmente, dependiendo de si los necesita o no. Durante la consulta, estaremos encantados de discutir más a fondo sus necesidades.
Sí. Con una interfaz del COSYS WebDesk a su sistema de gestión de mercancías, puede acceder a todos sus datos de forma centralizada.
Gracias al diseño intuitivo y claro del software, el tiempo de formación de sus empleados es mínimo.
Los sistemas COSYS están diseñados para escalar, crecer y expandirse y, por tanto, las soluciones crecen con los clientes. Las soluciones flexibles y pragmáticas que están cerca del proceso y apoyan a los empleados en su trabajo son una ventaja competitiva decisiva, especialmente para las grandes empresas en crecimiento.
¿Todavía tiene preguntas o quiere concertar una cita para una presentación? Póngase en contacto con el equipo de expertos de COSYS ahora, ya sea a través del formulario de nuestras páginas web o directamente por teléfono.
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