Solución de software de transporte de paquetes COSYS
Ningún otro ámbito de la gestión del transporte está creciendo tan rápido como el de la entrega de paquetes mediante servicios CEP. La demanda de una entrega lo más rentable, rápida y puntual posible sigue aumentando. Tanto las expectativas de los clientes de un servicio de entrega rápido como la presión desde el punto de vista de los proveedores aumentan constantemente.Transporte en la gestión de paquetes | Captura de datos móvil
La logística del transporte requiere un alto grado de rapidez y fiabilidad, especialmente en el ámbito del transporte de paquetes. Muchas empresas carecen a menudo de recursos para organizar su transporte de forma eficiente.
La solución completa de COSYS incluye la gestión perfecta de la paquetería para una entrega óptima de mensajería, correo urgente y paquetes (CEP). Optimice su proceso de transporte paso a paso.
Solución completa para la gestión del transporte de paquetes
Desde la aceptación hasta la entrega y la devolución: el software especial de transporte de paquetes MDE de COSYS permite registrar y procesar perfectamente todos los envíos, cartas y paquetes con la ayuda de escáneres de códigos de barras móviles o smartphones.
En un solo paso, los destinatarios de los paquetes se registran directamente en el dispositivo y los paquetes se clasifican para su posterior transporte.
La automatización inteligente beneficia a toda la cadena de transporte de paquetería al ahorrar una enorme cantidad de tiempo.
Al entregar los paquetes y envíos a los destinatarios, se confirma la correcta recogida o entrega mediante la firma y el nombre en un escrito claro
Funciones de importación de datos maestros y de empleados
Documentación de la recepción de paquetes, procesos de almacenamiento, cargas, entregas, recogidas y devoluciones
Funciones de pago contra reembolso
Digitalización, automatización y sostenibilidad
Transporte en módulos de software de gestión de paquetes
Los módulos del software de gestión del transporte de paquetería cubren toda la gama de gestión de paquetería para el transporte de servicios de mensajería, exprés y de paquetería. Cada módulo puede integrarse con tanto éxito que cada paquete de su envío llega a su destino de forma rápida, fiable y rentable.
Los siguientes módulos pueden automatizarse de forma aún más rápida y segura escaneando los códigos de barras de los paquetes:
COSYS Parcel Transport Management WebDesk
El COSYS WebDesk puede utilizarse para una amplia gama de evaluaciones y visualizaciones que proporcionan transparencia al expedidor y pueden utilizarse para optimizar todo el proceso de expedición. Se mantienen y editan datos maestros importantes como el destinatario, los servicios CEP, el remitente o el estado del envío. Le proporcionamos una visión extremadamente ordenada de todos sus datos de entrega registrados y le ofrecemos un informe preciso del estado de todas las entregas a través de Track & Trace (seguimiento de envíos). Las evaluaciones versátiles y la impresión de informes de envío también son posibles gracias a COSYS WebDesk. Además del funcionamiento autónomo, COSYS ofrece opciones flexibles de conexión e interfaces del backend de COSYS con otros sistemas. El backend de COSYS puede alojarse como solución SaaS en la nube o instalarse en las instalaciones.
Módulos del COSYS WebDesk de un vistazo:
- Administración, para gestionar usuarios, funciones, derechos y clientes
- Datos maestros, por ejemplo, de empleados, servicios CEP, tamaños de paquetes, remitentes, etc.
- Gestión de paquetes, para obtener una visión general de todos los paquetes y envíos registrados con el estado actual y los detalles del envío (incluyendo funciones de filtro e impresión de informes)
COSYS ofrece a sus clientes el sistema completo, que consiste en una solución de software móvil con un sistema de back office, hardware (desde la devolución de equipos antiguos, el despliegue de nuevo hardware hasta la reparación) y otros servicios para la introducción y el soporte de la solución. También ofrecemos contratos de mantenimiento y asistencia a petición del cliente, así como servicios posventa.