Software de gestión de almacenes COSYS para pequeñas empresas
El software de gestión de almacenes ofrece a las pequeñas y medianas empresas las funciones básicas adecuadas para una gestión de almacenes eficiente y transparente.Software de gestión de almacenes para pequeñas empresas
El software de gestión de almacenes está especialmente diseñado para almacenes pequeños y medianos y está optimizado para gestionar muchos pedidos al día. Los módulos de software se pueden añadir fácilmente y se pueden integrar usuarios adicionales. Todo el producto, desde el hardware hasta el software y el soporte, es proporcionado por COSYS. COSYS Software de gestión de almacenes para pequeñas empresas asegura un aumento de la eficiencia a lo largo de toda la cadena de suministro. Los clientes se benefician de la optimización de todos los procesos empresariales a lo largo del flujo de mercancías, desde los pedidos hasta la recepción, la preparación de pedidos y los procesos de inventario.
Tanto si registra 3, 5 o 20 entradas de mercancías al día/semana, como si trabaja con uno, tres o nueve dispositivos portátiles, desde el primer día su proceso comercial se completará más rápidamente y con menos errores. La identificación por código de barras evita la escasez de existencias y simplifica el recuento de las mercancías, lo que en última instancia contribuye a un mejor resultado empresarial.
El cliente de hoy exige constantemente plazos de entrega rápidos, la mercancía adecuada y en las cantidades adecuadas, y la competencia también es feroz en el entorno B2B.
Software de gestión de almacenes con escáner / Software de gestión de almacenes con escáner de código de barras
Las empresas de los sectores minorista, manufacturero, de producción y de comercio electrónico dependen de un sólido software de gestión de almacenes. Nadie busca la complejidad, sino una solución sencilla que cumpla los requisitos y tenga sentido económico.
La importancia del software de gestión de almacenes, especialmente para las pequeñas empresas, no puede ser exagerada. Sólo se puede vender la mercancía disponible, los retrasos en las entregas y las desviaciones de existencias ahuyentan a los clientes e impiden el seguimiento de los negocios. Quien prescinde de un software de gestión de almacenes hoy en día pierde clientes satisfechos y solventes que están acostumbrados a tiempos de entrega rápidos y esperan esto. Con el software de gestión de almacenes también se ahorra en gastos internos y se libera tiempo del personal para tareas importantes, con una reducción de la tasa de errores también se aumenta la satisfacción del cliente.
La gestión de las ubicaciones ayuda a gestionar las existencias en las mismas
Importación/exportación para sistemas de ERP y bases de datos para intercambiar datos
Las contabilizaciones de existencias se utilizan para mantener las existencias actuales. Cada turno entre las ubicaciones o la entrada y salida de mercancías se contabiliza.
La captura de códigos de barras se utiliza para la identificación precisa de los artículos
La información sobre las existencias ayuda a encontrar rápidamente los artículos en las ubicaciones
Visión general de toda la cadena de procesos a través del WebDesk
Funciones adicionales como la gestión y el control del número de serie
Solución con un rápido retorno de la inversión (RoI), gracias a la estrategia de optimización global
Fácil de implementar, conexión con su sistema de gestión de mercancías
Responsabilidad global de COSYS - un contacto
Conocimiento de los procesos y normas independientes de la industria
Captura y sincronización offline gracias a la solución offline-online
Registro sencillo y seguro con la ayuda de la tecnología de códigos de barras.
Software de gestión de almacenes para pequeñas empresas Módulos de software
COSYS actúa como proveedor de todo el sistema, es decir, proporciona los dispositivos móviles, el software para móviles y el backend desde una única fuente. Sus ventajas son evidentes: con una sola persona de contacto para los problemas, se pueden encontrar soluciones más fácilmente. COSYS conoce los problemas de cientos de proyectos y proporciona una solución de software estandarizada que se adapta al proceso "individual" que prevalece con cada cliente.
Con su solución, COSYS no sólo simplifica el proceso para los empleados del almacén que procesan las entradas de mercancías o suministran y recogen mercancías, sino que también crea una base de datos para las compras (por ejemplo, mediante sugerencias de reordenación en cuanto se alcanzan los niveles de reordenación).
Técnicamente, la construcción puede alojarse tanto en el servidor del cliente como en un servidor de COSYS; estaremos encantados de enviarle la documentación correspondiente.
COSYS Small-Warehouse proporciona los siguientes módulos que pueden utilizarse de forma independiente o con una conexión a su planificación de recursos empresariales:
Preguntas frecuentes sobre el software de gestión de almacenes para pequeñas empresas
Un sistema ERP no es absolutamente necesario, pero ofrece muchas ventajas. También se pueden intercambiar datos con otros sistemas de bases de datos. Las funciones de gestión del almacén también pueden utilizarse para asignar material y consumo a clientes o proveedores y para seguir procesando los datos registrados mediante la función de exportación. De este modo, COSYS ofrece un sistema de gestión de almacenes que puede utilizarse tanto totalmente integrado en un sistema ERP como de forma autónoma.
El software de gestión de almacenes responde con exactitud a dónde se mueven las existencias de artículos, en qué cantidad/cantidad y dónde a través de qué tipos de reserva (entrada en almacén, traslado, salida de almacén). El historial de existencias proporciona transparencia sobre sus procesos empresariales en el almacén con filtrado y clasificación.
COSYS crea de forma flexible interfaces entre el sistema ERP y el software COSYS. Un intercambio puede tener lugar tanto en un archivo, como en una base de datos o a través de la comunicación directa de un servicio web. En función de las posibilidades del sistema ERP y de otros factores, se pueden crear conexiones tecnológicamente fiables y seguras.
La transparencia del inventario sólo puede crearse si todos los movimientos de mercancías se registran digitalmente y se comunican de forma centralizada. Si se registra cada entrada de mercancías, se crea una sólida base de inventario, ya que cada salida de mercancías también se registra mediante el picking. De este modo, también se pueden reducir las existencias según el principio de
El software de gestión de almacenes ofrece las funciones que su empresa necesita. Por lo tanto, tanto las pequeñas como las grandes empresas en crecimiento pueden trabajar con el software de COSYS. Los sistemas COSYS proporcionan transparencia de inventario a lo largo del flujo de materiales y piezas, cubriendo los procesos que usted necesita. Su flujo de procesos se tiene en cuenta en la configuración del software, para que usted trabaje con un sistema que mapea sus procesos. Al mismo tiempo, se beneficia de las ventajas de las prestaciones estandarizadas (menos esfuerzo para las pruebas, menor estructura de costes para la configuración y el mantenimiento).
Los sistemas COSYS están diseñados para escalar, crecer y expandirse y, por tanto, las soluciones crecen con los clientes. Las soluciones flexibles y pragmáticas que están cerca del proceso y apoyan a los empleados en su trabajo son una ventaja competitiva decisiva, especialmente para las grandes empresas en crecimiento.
COSYS ofrece un marco de software flexible para mapear sus procesos de creación de valor. De este modo, se puede empezar por el proceso más urgente de un proyecto y mapearlo digitalmente con una aplicación móvil. De este modo, se puede realizar una selección individual o individualizar las soluciones existentes; al hacerlo, se beneficia del software estándar de COSYS, que se proporciona mediante configuración y, por lo tanto, no representa un software individual con un elevado soporte, así como costes de desarrollo y funcionamiento.
Los proyectos corporativos largos y elaborados no son el estilo de las pequeñas empresas. Se demandan resultados tangibles, ahorros y plazos cortos para los proyectos. Esto supone una ventaja para un sistema de gestión de almacenes estandarizado; con una versión básica, una pequeña empresa puede utilizar un sistema de gestión de almacenes completo con pocos gastos únicos y una cuota de uso mensual. Es posible realizar personalizaciones, adaptaciones y ampliaciones posteriores en el transcurso del crecimiento de la empresa, ya que el software de gestión de almacenes COSYS para pequeñas empresas crece con ella.
Básicamente, todos los dispositivos móviles con un escáner de códigos de barras/de matriz de datos integrado (1D/2D) entran en cuestión. Además, para la recogida de datos también se pueden utilizar smartphones con sistemas operativos Android o iOS. La identificación de los artículos se puede hacer simplemente a través de los códigos de barras de los artículos y los contenedores de envío también se pueden registrar a través del código de barras.
El software de gestión de almacenes proporciona una plataforma para la planificación, ejecución y trazabilidad de los movimientos del almacén. Desde el almacenamiento, la salida de mercancías hasta los traslados, las salidas de almacén y la preparación de pedidos, se utiliza una cadena de procesos que registra el flujo de materiales y piezas. Mantenga una visión general gracias a la captura de datos móvil y a la gestión digital del inventario.
Las pequeñas empresas necesitan un software sencillo que pueda utilizarse rápidamente sin necesidad de largas sesiones de formación. La solución debe ser capaz de crecer con la empresa a medida que ésta se desarrolla. A menudo no se dispone de servidores propios y se requiere una estructura de nube SaaS. Debe ser posible la conexión con otros sistemas, por ejemplo con otro sistema ERP. COSYS cumple todos estos criterios, comience con el primer usuario y benefíciese de nuestro sistema de gestión de almacenes.
Estaremos encantados de presentarle el software de gestión de almacenes para pequeñas empresas de forma gratuita en una sesión de vídeo, por ejemplo, a través de Microsoft Teams, y aclarar cualquier duda que pueda tener.
¿Está interesado en un software de gestión de almacenes para pequeñas empresas y todavía necesita ayuda? Estaremos encantados de asesorarle y responder a todas sus preguntas.
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