Funciones de la encuesta CAPI:
  1. Cree rápidamente encuestas/encuestas con las plantillas de WebDesk

  2. Función de las firmas

  3. Cargar una nueva encuesta e importarla al dispositivo móvil

  4. Pregunta del campo de comentarios, pregunta de opción múltiple

  5. Encuesta individual, encuesta de grupo

  6. Respuestas como entrada de texto libre, campo de comentarios del operador, etc.

  7. Respuestas en forma de soluciones de software anteriores (sobre daños, mal rendimiento, falta de calidad, etc.)

  8. Lista de selección con respuestas simples libremente definibles (por ejemplo, bueno/malo)

  9. Comunicación en línea con el servicio de respuesta

  10. Cuestionarios digitales rápidos, completados con respuestas sí/no

  11. Sugerencias de mejora de los empleados

Encuesta CAPI Ventajas:
  1. Capture fácilmente las opiniones de clientes y empleados con dispositivos móviles

  2. Identificar el potencial de mejora

  3. Mejorar la fidelidad de los clientes mediante encuestas y merchandising visual

  4. Creación y evaluación rápida de encuestas

  5. Mejor escaparate y diseño de los expositores