Control MHD Solución COSYS
En la venta minorista de alimentos y en los supermercados, la calidad de los alimentos y las bebidas frescas es crucial para el éxito a largo plazo. Por ello, muchos clientes se fijan en la fecha de consumo preferente cuando compran alimentos y la consideran un signo de calidad. Para asegurarse de ofrecer siempre la mejor calidad y hacer felices a sus clientes con alimentos frescos, COSYS le ofrece el mejor control de fechas previas.MHD controla el comercio minorista
La fecha de consumo preferente garantiza un alto índice de destrucción cada año. Si se sobrepasa la fecha de consumo preferente,la mercancía puede dejar de venderse al precio habitual y suele acabar en la basura. Para que las empresas puedan vender sus productos de forma selectiva, los módulos de software de COSYS también pueden complementarse con las funciones de fecha de caducidad.
De este modo, se puede contener la pérdida de mercancías y controlar las contramedidas a tiempo. La fecha de consumo preferente (fecha de consumo) se adjunta a la entrada de mercancías contabilizada y se utiliza como valor de referencia para el picking o el traslado de existencias a las sucursales. La salida de las mercancías se realiza según el sistema FiFo (First in First out),de modo que las mercancías que llegaron primero al almacén también salgan de él lo antes posible.
COSYS se basa en un concepto de solución estandarizado para proporcionar a todos los participantes del mercado a lo largo delCadena de suministro para ofrecer soluciones de software móvil con código de barras desde la producción hasta el punto de venta en el TPV. Los clientes confiaban en un único punto de contacto en elGama de hardware,Área de software así como el mantenimiento, la asistencia y, por lo tanto, puede utilizar las soluciones de software durante un largo periodo de tiempo.
Mensaje de aviso automático cuando la BBD es inminente o se ha superado
Control de precios/reducción de los productos BBD
Seguimiento de artículos y lotes
Registro de la fecha de consumo preferente de cada artículo en la zona de entrada de mercancías.
Recuperación de la fecha de consumo preferente mediante un simple escaneo
Preparación de las transcripciones de las pérdidas
Elaboración de un informe sobre el MHD
Comparación constante entre el BBD y la fecha actual
A cada elemento se le asigna un ADL.
Planificación segura del inventario
Más frescura en su surtido
Más satisfacción del cliente
Las fechas de consumo preferente siempre a la vista