Software para la venta al por mayor y al por menor de cuero y calzado
Los minoristas de cuero y calzado, ya sean minoristas o mayoristas, dependen cada vez más de retener a sus clientes a largo plazo para sobrevivir a la competencia en línea. Con las soluciones de software específicas para el sector, COSYS pone en marcha su negocio de forma digital y preparada para el futuro. La digitalización de sus procesos de almacén, logística y ventas aumenta su eficiencia y minimiza los tiempos de producción y procesamiento. Y todo ello en un software de fácil manejo y con funciones casi ilimitadas.
Software para la venta al por mayor y al por menor de cuero y calzado de COSYS
Las soluciones industriales de COSYS para mayoristas y minoristas de cuero y calzado han convencido a las empresas y a los mayoristas una y otra vez durante 20 años. Para la digitalización de los procesos logísticos y empresariales, COSYS apuesta con éxito por la adquisición móvil de datos (MDE). Con la ayuda de esta recogida de datos móvil de COSYS, podrá gestionar todos los procesos logísticos y empresariales de forma digital y rápida. El software COSYS le permite identificar los puntos débiles, los cuellos de botella y los flujos de trabajo y procesos optimizables.
Básicamente, todas las soluciones de COSYS se basan en los mismos bloques y módulos. El software está diseñado para adaptarse exactamente a sus necesidades, de modo que pueda utilizar las funciones adecuadas y añadir otras más tarde u omitir las que no sean importantes para usted. De este modo, COSYS trabaja con usted para elaborar la mejor solución de software posible. El software es compatible con todos los dispositivos MDE habituales, teléfonos inteligentes y tabletas. Todo este paquete de hardware en forma de dispositivos MDE y el software COSYS puede utilizarse de forma autónoma en la nube sin más infraestructura o instalarse en sus instalaciones si lo desea. El sistema COSYS también puede conectarse a su sistema ERP mediante una interfaz, ya sea Microsoft Dynamics, Weclapp, SAP, prohandel o TopM.
Por supuesto, COSYS también estará encantado de satisfacer sus requisitos individuales, por ejemplo, para adaptar un módulo a sus necesidades.
Gestión de artículos en la marroquinería y la zapatería
Con la competencia cada vez mayor de Internet, las empresas del sector del cuero y el calzado al por mayor deben recurrir cada vez más a buenos medios de retención de clientes. Para poder asesorar a los clientes de forma rápida y fiable en la sala de ventas, es necesario un buen sistema de gestión de artículos que proporcione datos sobre los mismos, existencias e información sobre los productos deseados. La gestión de artículos de COSYS puede hacer exactamente esto y más por usted.
La gestión de artículos de COSYS le proporciona toda la información de los artículos mediante un simple escaneo del código de barras del EAN. Desde el texto del artículo hasta la descripción del mismo, las variantes y la cantidad disponible, COSYS proporciona toda la información importante en unos pocos segundos. De este modo, estará siempre al día sobre sus artículos y existencias y podrá asesorar a sus clientes de forma satisfactoria y competente sobre todos los artículos.
Software de gestión de almacenes (MDE + Software de cuadros de mando)
Un almacén limpio y ordenado que siempre está lleno de la mercancía exacta cuando es necesario. Este es el deseo de muchos logistas y jefes de almacén, que ahora puede convertirse en realidad con el software de gestión de almacenes COSYS. El software de gestión de almacenes cubre toda la logística de su almacén, desde la recepción de mercancías, el almacenamiento y la recuperación, la preparación de pedidos hasta las devoluciones. Los módulos individuales guían al usuario en una interfaz sencilla y clara a través de la recogida de datos con el dispositivo MDE. Los empleados escanean el código de almacén y el código de artículo con el dispositivo MDE, que a continuación transmite los datos de proceso registrados al backend de COSYS. El COSYS
Se puede acceder al backend a través del COSYS WebDesk basado en la web para gestionar y editar los datos del almacén, crear pedidos y ver el historial de existencias. Los usuarios y los derechos de los usuarios pueden gestionarse en la administración de COSYS WebDesk. Los datos maestros pueden importarse fácilmente al sistema COSYS a través de una interfaz con su sistema ERP, al igual que los datos de las transacciones registradas.
Gestión de reclamaciones
Las devoluciones y las reclamaciones forman parte de la vida cotidiana del almacén, pero debido al aumento de las devoluciones por parte de los clientes que, por ejemplo, gustan de pedir muchos zapatos para probarlos, los trabajadores del almacén se ven cada vez más presionados y se enfrentan a una enorme cantidad de devoluciones. Con el software COSYS para la Gestión de reclamaciones aliviará a sus empleados y agilizará la aceptación y registro de las devoluciones y reclamaciones. Una vez introducido o escaneado el número de pedido, el software reconoce todas las devoluciones en un abrir y cerrar de ojos.
Artículos de la orden. Ahora el empleado escanea el código del artículo en la caja de zapatos o en el embalaje del artículo y selecciona el motivo de la reclamación en un menú desplegable. Los distintos motivos de una reclamación se almacenan en el COSYS WebDesk y pueden editarse como se desee. Si los artículos han sido devueltos debido a un daño, el daño debe ser fotografiado con el software COSYS. Las fotos se asignan a la devolución y al artículo correspondiente en el sistema. Todo el proceso se realiza de forma móvil con el dispositivo MDE del empleado del almacén. Los datos capturados se transfieren al backend de COSYS en tiempo real una vez finalizada la aceptación de las devoluciones. En el COSYS WebDesk del software de Gestión de reclamaciones se visualizan todas las devoluciones y también se pueden procesar allí.
Gestión de la venta al por menor para minoristas de cuero y calzado
¿Le falta una visión general de sus zapatos y artículos de cuero? ¿Sus empleados tienen que pasar mucho tiempo frente a un ordenador buscando información sobre los artículos? ¿Los precios indicados no coinciden con los del sistema? Entonces COSYS Retail Management le ayudará, apoyando digitalmente las operaciones de su tienda y proporcionando información importante en segundos. COSYS Retail Management le ayuda con los dispositivos móviles (smartphone o dispositivo MDE) tanto con la gestión del inventario en el almacén como con las tareas típicas en la planta de ventas. Desde correcciones de stock, inventario, etiquetado de precios y cambios de precios hasta entradas de mercancías y transferencias de stock, COSYS se utiliza en su negocio minorista. La gestión del comercio minorista también desempeña un papel decisivo en el asesoramiento a los clientes, ya que los empleados pueden utilizar su dispositivo móvil para consultar la información sobre los artículos, las descripciones y las existencias a la velocidad del rayo y, de este modo, pueden asesorar a los clientes directamente en el estante de venta sin tener que buscar el artículo durante mucho tiempo.
COSYS Retail Management consta de una aplicación móvil para smartphones Android e iOS y dispositivos MDE, así como de la herramienta web de gestión de datos COSYS WebDesk. La gestión de la venta al por menor puede funcionar como un subsistema de su sistema de gestión de mercancías o como una solución independiente. Si quieres tener una mejor visión de la gestión de los comercios, puedes descargarte nuestra aplicación gratuita de demostración de TPVs no alimentarios para Android.
Funciones del software para la venta al por mayor y al por menor de cuero y calzado:
Tramitación de reclamaciones
Deje sus comentarios para los pedidos de devolución
Cartografía digital de los procesos en el flujo de mercancías
Inventario mediante la recogida de datos en el móvil
Digitalizar los procesos del almacén
Gestionar la información del artículo
Crear encuestas y formularios para empleados y clientes
Recuperar el historial de artículos
Uso de dispositivos MDE, teléfonos inteligentes y tabletas como móviles
Los artículos rechazados se vuelven a registrar automáticamente en el inventario.
Recuperación de los datos de los artículos almacenados
Mantenimiento del inventario
Ventajas del software para la venta al por mayor y al por menor de cuero y calzado:
Ampliación de la logística de almacén
Ahorro de tiempo gracias a los procesos digitales
Plataforma independiente
Como solución independiente o con conexión a todos los sistemas ERP / sistemas de gestión de mercancías habituales
Seguimiento de las transacciones en el backend de COSYS
Optimización del flujo de mercancías
Ahorro de tiempo y eficacia en el inventario
Se garantiza la trazabilidad de todo el flujo de mercancías
El fin de la economía de papel y bolígrafo
Promover la fidelidad de los clientes
Reducción de errores y detección rápida de puntos débiles en los pasos de trabajo internos
Creación de una base de asesoramiento sobre el inventario y el precio
Soluciones completas para la venta al por mayor y al por menor de cuero y calzado
Todas las soluciones de software de COSYS también pueden adaptarse individualmente a usted, independientemente de si sólo necesita un módulo más o si también necesita el hardware directamente. Las soluciones completas de COSYS le ayudan a crear su empresa de forma segura para el futuro y a aumentar su eficiencia y rentabilidad gracias a la logística digitalizada.
Soluciones de rodamiento:
Soluciones para minoristas:
Otros programas por área
Warehouse Management System
Entrada de mercancías
Todos los envíos entrantes se registran en el sistema a través de la Entrada de mercancías. Basta con escanear el código de barras e introducir la cantidad y la Entrada de mercancías se completa y se registra en el sistema COSYS.
Almacenamiento
En el almacenamiento, el personal del almacén asigna un lugar de almacenamiento a las mercancías entrantes con el software COSYS en su dispositivo MDE. Este almacén se almacena en el sistema del almacén y posteriormente se transmite a los preparadores de pedidos.
Reubicación
El módulo de Reubicación ayuda a la reubicación entre varias ubicaciones en sus almacenes. La reubicación se salta el almacenamiento y la recuperación innecesarios y asigna inmediatamente los artículos deseados a la ubicación de destino.
Retirada del stock
La recuperación es un módulo en el que se pueden especificar los artículos que ya no están en el almacén o que se están recuperando. A continuación, la salida de almacén retira los artículos del sistema de almacenamiento.
Bereitstellung
Die Bereitstellung von Artikeln für die Fertigung oder der Transportlogistik ist ein weit verbreiteter Prozess, um Aufträge abzuschließen. Mit COSYS Bereitstellung wird dieser Prozess durch Barcode Scanning unterstützt und bringt Ihnen mehr Effizienz in Ihre Supply Chain.
Preparación de pedidos
El módulo de picking se utiliza para procesar los pedidos abiertos. Después de seleccionar un pedido, el software muestra todos los artículos necesarios, así como el lugar de almacenamiento correcto y la cantidad necesaria.
Mensaje de finalización del envío
Con el mensaje de finalización de la expedición, se asegura de que los artículos recogidos también están empaquetados completamente y en la cantidad correcta. A continuación, el mensaje de finalización del envío compara el albarán y los artículos solicitados para que no se olvide ni se confunda ningún artículo.
Etiquetas de envío
Con el módulo de etiquetas de envío puede emitir etiquetas para sus envíos. Además, las etiquetas pueden tener una etiqueta o un precio diferente según el artículo.
Salida de mercancías
El módulo de salida de mercancías contiene las funciones de picking, control de expediciones, gestión de equipos de carga y todas las demás funciones necesarias para una salida de mercancías completa.
Cargando
El módulo de carga ayuda a cargar los transportadores y los medios de transporte. Después de seleccionar un albarán, el módulo muestra todas las posiciones y muestra la cantidad objetivo en caso de que falte o sea incorrecta la carga.
Devuelve
El módulo de devoluciones ayuda a registrar y gestionar las devoluciones. Después de introducir el número de entrega, se puede especificar el artículo devuelto. Esto le ahorra tiempo y nunca perderá la pista de qué artículo de qué entrega ha llegado al almacén como devolución para qué cliente.
Control de precios
Control de precios da el precio anotado y el texto de la etiqueta de precio después de escanear el código de barras de un artículo. Esto elimina la necesidad de mantener listas de precios en papel que pueden perderse o simplemente contener precios incorrectos.
venta en mostrador
Con el módulo de venta en mostrador, podrá crear y procesar rápidamente los nuevos pedidos que los clientes realicen en sus instalaciones. Los pedidos se introducen directamente en el sistema del almacén y se puede hacer un seguimiento de cada cliente.
Evaluación y estadísticas
Cada software COSYS genera muchos datos e información. Con la evaluación y las estadísticas se aprende más sobre los procesos, el interior del almacén y los cuellos de botella. El análisis de datos en COSYS WebDesk le ofrece una visión profunda de su empresa y de la gestión de su almacén y muestra los flujos de mercancías, los tiempos de paso y muchos datos importantes.
Online Order Nachbestellung
COSYS Foto- und Schadensdokumentation ermöglicht die Erfassung und Hinterlegung von Bildern zu einem bestimmten Artikelcode. Beschädigungen oder anderweitige Besonderheiten können so dokumentiert werden und durch die Bearbeitungsfunktion zusätzlich mit Markierungen versehen werden.
Gestión de la venta al por menor
Información del artículo
La Información del artículo da datos sobre las existencias, los precios y la Información del artículoen. Esta información le permite ofrecer a los clientes un asesoramiento completo sobre los artículos directamente en la sala de ventas.
Entrada de mercancías
El módulo de software COSYS Entrada de mercancías digitaliza su Entrada de mercancías y agiliza el rendimiento y los tiempos de procesamiento de las mercancías entrantes. El módulo también garantiza que las entregas se guarden completamente y emite un aviso si faltan partes de la entrega.
Almacenamiento
A través de Almacenamiento se distribuye la mercancía desde la Entrada de mercancías o a través de Reubicación y Retoure a sus ubicaciones. El sistema COSYS anota la posición y la cantidad de cada artículo en la ubicación para poder acceder a los datos correctos del almacén con otros módulos.
Reubicación
La reubicación le permite transferir rápidamente mercancías y artículos de un almacén a otro. De este modo, se evita el engorroso proceso de almacenamiento y recuperación y los nuevos artículos del almacén pueden volver a almacenarse inmediatamente a través del módulo de Almacenamientos.
Centralita de ramos
Con la Centralita de ramos simplemente se equilibran las existencias de sus sucursales. La Centralita de ramos también puede conciliar los datos de los artículos, como el precio o la información del artículoen y transferirlos de una sucursal a otra.
Inventario
El inventario es más rápido y preciso con el software de inventario COSYS. El inventario registra cada almacén y su contenido, así como todos los demás contenidos y artículos del almacén.
Control de precios
Con Control de precios podrá gestionar todos sus artículos y sus precios de forma sencilla y digital. Aquí ya no tendrá que guardar sus listas de precios en papel de forma confusa y en muchas carpetas, sino que podrá ver rápidamente sus precios en formato digital y cambiarlos con un mínimo esfuerzo.
Información al cliente
Con el módulo de Información al cliente, los datos de sus clientes están siempre a mano. El software transfiere los datos del cliente desde el sistema COSYS a los dispositivos MDE. Se muestra el número de cliente, el nombre de la empresa, la dirección y la persona de contacto.
Preguntas frecuentes sobre la venta al por mayor y al por menor de cuero y calzado
Sí, COSYS pone a su disposición una amplia gama de programas informáticos con los que podrá configurar su almacén o planta de ventas de forma digital.
COSYS lleva años ofreciendo un software de inventario popular y eficiente.
Con las soluciones de software y hardware de COSYS, puede crear su empresa en la industria del calzado y el cuero de forma moderna, eficiente y digital.
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