Software de servicio de campo de ventas móviles
El personal de campo y los conductores de ventas están cada vez más sometidos a la presión del tiempo y la competencia. Ya no queda tiempo para la compleja introducción de pedidos o para completarlos.El software COSYS Mobile Sales Field Service ayuda a sus empleados a crear y procesar pedidos directamente en un dispositivo MDE, smartphone o tablet.
Servicio de Campo de Ventas Móviles
Sistema MDE para la entrada móvil de pedidos en tienda y la entrega en sucursal por parte de los mayoristas.
No importa si entrega la mercancía en el almacén o directamente en el punto de venta de sus clientes. Los datos registrados con el MDE se transmiten en tiempo real a través de la red móvil (GPRS/ UMTS) al sistema central de gestión de mercancías.
De este modo, toda la información relevante está disponible de inmediato, por ejemplo, para activar una entrega o facturación posterior. Las facturas y los albaranes también pueden emitirse directamente in situ (con la firma del cliente en la pantalla del dispositivo) a través de una impresora móvil. Si se reciben nuevos pedidos, el empleado es informado de ello mediante una señal acústica y puede ver inmediatamente toda la información necesaria sobre la nueva orden de entrega.
Impresión móvil
Entrada de artículos por escaneo de código de artículo y entrada manual de cantidades
Se pueden captar nuevos clientes en el dispositivo móvil
Capturar la firma del cliente
Introduzca una observación para el pedido o los artículos
Establecer el tipo de pago y el plazo de pago
Resumen de todas las posiciones abiertas y cerradas
Asignación de descuentos y cambio de precio flexible de las posiciones
Calculadora de cambios integrada
Tramitación de las devoluciones
Listado de artículos en el resumen de artículos
Generación de un informe diario
Creación de pedidos y repeticiones de pedidos
El resumen de clientes muestra todos los clientes recibidos en los datos maestros
Almacenamiento en estanterías según el análisis y el consumo en el campo
El informe diario permite sacar conclusiones sobre la última jornada de trabajo
Alojamiento en COSYS Cloud o en un servidor local
Seguridad adicional mediante la captura de la firma del cliente
Entrada de pedidos móvil
Como solución independiente o con interfaz al sistema ERP / sistema de gestión de mercancías
Facturación puntual
Digitalización de la reordenación y la entrada de pedidos
Transferencia automática de datos al back-end de COSYS el COSYS WebDesk
Seguimiento de las ventas por móvil
Fomentar la fidelidad de los clientes