Software de gestión de almacenes para pequeñas empresas Funciones:
  1. La gestión de las ubicaciones ayuda a gestionar las existencias en las mismas

  2. Importación/exportación para sistemas de ERP y bases de datos para intercambiar datos

  3. Las contabilizaciones de existencias se utilizan para mantener las existencias actuales. Cada turno entre las ubicaciones o la entrada y salida de mercancías se contabiliza.

  4. La captura de códigos de barras se utiliza para la identificación precisa de los artículos

  5. La información sobre las existencias ayuda a encontrar rápidamente los artículos en las ubicaciones

Software de gestión de almacenes para pequeñas empresas Ventajas:
  1. Visión general de toda la cadena de procesos a través del WebDesk

  2. Funciones adicionales como la gestión y el control del número de serie

  3. Solución con un rápido retorno de la inversión (RoI), gracias a la estrategia de optimización global

  4. Fácil de implementar, conexión con su sistema de gestión de mercancías

  5. Responsabilidad global de COSYS - un contacto

  6. Conocimiento de los procesos y normas independientes de la industria

  7. Captura y sincronización offline gracias a la solución offline-online

  8. Registro sencillo y seguro con la ayuda de la tecnología de códigos de barras.