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El transporte de tabaco impulsa las ventas


Con "CRM y gestión de ventas", COSYS ofrece la solución para el personal de campo y los vendedores ambulantes que puede utilizarse para el transporte y la venta de productos del tabaco gracias al seguimiento y la localización. Una estructura modular permite crear una solución perfectamente coordinada que se adapta a una gran variedad de procesos empresariales.


En el caso del seguimiento del tabaco, es especialmente importante acompañar y registrar con precisión todos los procesos individuales de transporte y entrega con un dispositivo MDE.


Especialmente al cargar o transferir mercancías al coche. Las mercancías que ya han sido pedidas y recogidas se cargan desde la zona de salida de mercancías hasta el transportador / camión. Para ello, cada unidad individual que se embala desde el almacén hasta el vehículo se escanea mediante el código del palé. Al escanear cada unidad individualmente, se cuenta la cantidad para evitar la entrada manual.


El transporte de tabaco impulsa las ventas


Una vez en las instalaciones del cliente, la entrega o salida de mercancías comienza cuando el trabajador de campo se dirige a la tienda del cliente y registra allí la demanda con el dispositivo CDP. Para ello, puede utilizar el módulo de "entrada de pedidos" y escanear los números de artículo de las mercancías requeridas e introducir la cantidad necesaria. Esto se convierte automáticamente en un pedido que puede ser procesado por el trabajador de campo / conductor de ventas. Una vez hecho esto, el ADM vuelve a su vehículo de reparto y recoge allí la mercancía requerida. Esto se hace escaneando un DataMatrixCode o DotCode de cada unidad individual. Ahora los productos de tabaco pueden entregarse en la tienda, donde el minorista ya está esperando la mercancía. Una vez firmado el albarán digital, se transfiere automáticamente a la base de datos central de la UE.


COSYS no sólo es un desarrollador de complejos sistemas de adquisición de datos móviles y soluciones completas, sino que también ofrece amplios servicios, así como un completo servicio pre y postventa.

Las soluciones móviles de COSYS se conectan al sistema ERP correspondiente a través de WebService y del importador/exportador específico del ERP. Con años de experiencia en el sector de la cadena de suministro, ya se han integrado en el software COSYS varias interfaces para sistemas ERP. Por ejemplo, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Navision, Infor, SAP y otros.

Si el alcance de las soluciones de COSYS no es suficiente, también se puede desarrollar y suministrar software a medida bajo petición, de modo que cada empresa pueda utilizar un software a medida en el que pueda confiar.

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