Parcel Shop Cloud App Android & iOS COSYS
En los últimos años, la gestión de paquetes ha aumentado rápidamente. El aumento anual del número de pedidos en Internet hace que la logística de paquetería funcione a pleno rendimiento. Gracias al aumento de los envíos, las tiendas de paquetería también están cada vez más inundadas de paquetes y cartas. Las exigencias de los clientes también aumentan, lo que significa que todos los procesos deben funcionar con la mayor rapidez y fluidez posible. Esto requiere una logística segura, flexible y preparada para el futuro. Aquellos que se adapten a esta evolución tendrán las mejores oportunidades de beneficiarse de ella.
¿Quiere que su tienda de paquetería sea segura para el futuro?
Gracias a la solución COSYS Paketshop, podrá seguir y optimizar los procesos de su empresa de forma específica. El servicio CEP y el destinatario pueden seleccionarse directamente en el software. Si se observan daños u otras características especiales, se pueden registrar fácilmente gracias a la documentación fotográfica de COSYS.La recogida por parte de un cliente también se hace más segura y fácil gracias a la solución COSYS Paketshop. Antes de la entrega, se vuelve a escanear el envío. Después, es posible seleccionar si el paquete ha sido aceptado y por quién. Una devolución no sería un problema en este punto, si lo desea el cliente. La firma del cliente completa la entrega. Todos los datos registrados pueden leerse y gestionarse posteriormente en el backend del COSYS WebDesk.
¿Quieres tener tu propia foto?
Asignación del servicio de transitarios o CEP
Captura de la firma
Captura de fotos para la documentación de los daños
Cálculo del precio de la recogida de paquetes
Captura de códigos de parcela
Crear nuevos clientes
Selección y asignación del tamaño del envase
Los datos maestros (clientes, servicios CEP) se pueden crear fácilmente en el WebDesk
Captura rápida de datos importantes
Evaluación y gestión sencillas de los datos en el COSYS WebDesk
Evitar entregas erróneas o paquetes perdidos
La posibilidad de registrar los daños gracias a la documentación fotográfica
El COSYS WebDesk evalúa los datos recogidos por los dispositivos MDE. Ofrece una gestión flexible y transparente. Datos maestros como el destinatario. El servicio del remitente o del CEP se puede comprobar fácilmente y los envíos se pueden supervisar o procesar con sólo unos clics.
El COSYS WebDesk brilla por su presentación ordenada y su sencillez de administración. Los puntos débiles del sistema de gestión de mercancías se detectan más rápidamente y los procesos se optimizan más fácilmente.