Gestión de paquetería COSYS
Independientemente de si se reciben o se expiden paquetes, con la correcta gestión de la paquetería de COSYS, el trabajo en la tienda es sencillo, rápido y fiable.Software de gestión de paquetería para tiendas de paquetería
Las paqueterías crecen con el negocio de la venta por correo, ya que también se benefician de todas las compras online. No sólo los destinatarios que no aceptan sus paquetes por sí mismos prefieren recurrir a las tiendas de paquetería, sino que el negocio también florece cerca de las fronteras. Para que su tienda de paquetería también pueda hacer frente al creciente volumen de paquetes, COSYS ha desarrollado el software de paquetería. Digitalice sus procesos y benefíciese de muchas funciones prácticas, como la notificación automática por correo electrónico.
¿Cómo consiguen las tiendas de paquetería trabajar con rapidez y sin errores para satisfacer a sus clientes? La respuesta es:
Con la "Solución de Gestión de Paquetería" de COSYS
La solución completa Gestión de paquetería COSYSse compone de software, hardware y servicios complementarios. El software es flexible -como un kit de construcción-, de modo que sólo tienes que elegir lo que necesitas. Si se añaden requisitos del cliente a la versión estándar, COSYS amplía y configura el software con unos sencillos pasos. Además del software, también puede obtener el hardware de COSYS y, dado que COSYS es independiente del dispositivo y del fabricante, puede esperar un asesoramiento neutral.
El software funciona tanto en smartphones con Android o iOS como en los clásicosDispositivos COSYS MDE como los escáneres de DHL o Hermes. Las tabletas también son posibles. Nuestros servicios también se adaptan a sus necesidades. Además de los contratos de formación y asistencia, también ofrecemos servicios de hardware. Concluya un acuerdo de hardware con nosotros y elija entre reparaciones, dispositivos de sustitución, dispositivos adicionales, mantenimiento remoto y mucho más.
Depósito de precios para almacenamiento y tamaños de paquetes posibles
Opciones específicas de adaptación del software COSYS al proceso individual del cliente
Panel de control de COSYS WebDesk Parcel Shop
Todos los datos capturados se transfieren al backend de COSYS. El backend contiene el COSYS WebDesk, que es su elemento de control central en forma de software basado en la web.
El WebDesk de COSYS muestra claramente todos los datos maestros y los datos de las parcelas y ofrece numerosas funciones para gestionar estos datos. Puede ver el estado y el historial de envíos de paquetes individuales o buscar paquetes específicos en cualquier momento. Las fotos y las firmas de los destinatarios también se muestran en el COSYS WebDesk.
El COSYS WebDesk también permite realizar evaluaciones versátiles e imprimir informes de consignación.
Además del funcionamiento autónomo, el backend de COSYS ofrece opciones flexibles para el intercambio de datos, como las interfaces ERP. En caso de cambio, nos hacemos cargo de los datos de los clientes existentes.
El backend de COSYS se aloja como solución SaaS en la nube o se instala en las instalaciones.
Módulos del COSYS WebDesk de un vistazo:
- Administración Gestionar usuarios, roles, derechos y clientes
- Datos maestros de empleados, servicios CEP, tamaños de paquetes, precios de paquetes o remitentes
- Gestión de paquetes para obtener una visión general de todos los paquetes y envíos registrados con el estado actual y los detalles del envío, incluyendo funciones de filtro e impresión de informes
La versión básica de la App Paketshop consta de los módulos de Recepción y Recogida. En el área de recepción, se introducen nuevos paquetes y se les proporciona la información necesaria. Puede utilizar simplemente el código de barras que ya está en el paquete para la entrada. Detrás del código de barras hay un número de envío único que identifica el paquete. Una vez escaneado, se vincula este número de envío con los datos correspondientes, como el destinatario, el tamaño del paquete, el transportista o el lugar de almacenamiento.
Con la asignación del paquete al destinatario, los clientes de la paquetería son informados por correo electrónico de la llegada de su paquete. También es posible la notificación por SMS o WhatsApp.El cobro comienza con la selección del destinatario. Para encontrar rápidamente al destinatario en la aplicación, filtre las entradas por nombre o número de cliente. A continuación, se escanean todos los paquetes que se quieren entregar y se introduce una firma. Si es necesario, la aplicación muestra los precios del paquete. Guarde los precios de los tamaños de los paquetes o introduzca el precio manualmente. Si estos módulos no son suficientes, podemos añadir fácilmente otras funciones y módulos como la aceptación colectiva o las devoluciones.
Preguntas frecuentes sobre la gestión de la paquetería
El código de barras de un paquete difiere de un servicio de paquetería a otro. Lo que todos tienen en común es que contienen un número de envío único que se utiliza para identificar el paquete. El número de envío es la base para el seguimiento de los paquetes.
Dado que cada cliente necesita un alcance de software ligeramente diferente, estaremos encantados de asesorarle en una reunión personal para hacerle una oferta realista. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.
Por lo general, no se requiere formación, ya que el software es intuitivo y fácil de usar. A más tardar con nuestra documentación del software, la solución se hace comprensible. No obstante, si desea recibir formación, es posible hacerlo.
No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Estamos deseando responder a todas sus preguntas y conocer mejor sus necesidades. El contenido habitual de una reunión inicial son los detalles del proceso, el hardware y la infraestructura. A continuación, recibirá una oferta de nuestra parte. También estaremos encantados de organizar una instalación de prueba o una presentación del software.
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