Gestión de la información del producto
La rápida evolución de las gamas de productos y el consiguiente aumento del esfuerzo logístico, así como los conocimientos de los empleados, representan un gran reto en el sector minorista. Sigue siendo importante proporcionar al personal de ventas la información más importante sobre los productos para poder realizar ventas específicas, lo que es posible con una gestión adecuada de la información sobre los productos.
A menudo, los empleados recorren las tiendas con catálogos para responder a las preguntas de los clientes y proporcionarles información. Con la solución COSYS para la información de artículos/productos, los días de los procesos basados en el papel son cosa del pasado.
¿Qué se le muestra al empleado?Cuando se escanea el código de barras del artículo, se muestra el nombre del artículo, la unidad de embalaje y el precio. Si se está realizando una acción, también se puede comunicar a través de los campos y mostrarla en el MDE; además, se puede almacenar más información y enlaces, por ejemplo, a páginas explicativas. De este modo, el empleado puede satisfacer las exigencias del cliente.
Además, algunos de los clientes de COSYS también confían en la información sobre las existencias, que muestra el stock disponible en la sucursal/tienda. De este modo, también se pueden mostrar los niveles de existencias y los artículos en pedido y proporcionar información al cliente.
Pero, ¿qué ocurre si el código de barras no se lee o no hay código de barras en el artículo? COSYS también ofrece soluciones para este caso. Por ejemplo, puede filtrar por grupo de productos o por nombre de artículo y seguir encontrando el artículo correcto.
La información sobre artículos o productos se ha establecido como un módulo estándar en todas las soluciones para sucursales de COSYS, ya que ayuda de forma fiable a los empleados a través de una interfaz fácil de usar.