Gestión de proyectos COSYS Ident GmbH
Una gestión eficaz del proyecto es el requisito previo para que éste tenga éxito. COSYS proporciona su propia gestión de proyectos para diferentes proyectos, que actúa como enlace entre el personal de desarrollo y soporte y el cliente.
Gracias a esta forma de comunicación eficaz, el personal de desarrollo de COSYS puede garantizar un desarrollo rápido y cualitativo, y las preguntas del cliente pueden responderse rápidamente.
Análisis del inventario
- Análisis del estado actual
- Definición de los objetivos principales y creación de un perfil de requisitos
- Determinación de su estructura organizativa en términos de responsabilidades, procesos, material y flujo de información
- Determinación de su infraestructura técnica y del software existente
- Formulación de puntos fuertes, puntos débiles, posibles riesgos y potenciales
Concepto de solución
- Creación de un diseño conceptual
- Solución organizativa (definición de tareas, responsabilidades, plazos)
- Solución técnica (hardware, interfaces, comunicación de datos)
- Solución de software (software de cliente, software de comunicación)
Análisis detallado de los costes
- Estimación del presupuesto
- Preparación de ofertas de hardware y software, gestión de proyectos, implantación, formación y asistencia posventa
- Determinación del potencial de ahorro y del periodo de amortización previsto
- Preparación de una propuesta lista para la decisión
Implementación del proyecto COSYS Ident GmbH
Inicio del proyecto
En el Inicio del proyecto, se celebra un taller con los documentos de requisitos para discutirlos. Con el documento de requisitos y la puesta en marcha, comienza el desarrollo.
Gestión de proyectos
La gestión eficiente de los proyectos está garantizada por los diferentes participantes en el proyecto con sus áreas de experiencia. El personal del MDE colabora con los desarrolladores del backend y proporciona rápidamente sistemas de prueba para que los clientes opinen y el personal se acostumbre al nuevo sistema.
Finalización del proyecto
Tras la entrega de la versión final y la finalización de la fase de pruebas, se lleva a cabo el despliegue y la formación de los empleados en el nuevo sistema. Con la finalización del proyecto, COSYS sigue siendo un socio del sistema global y también puede implementar extensiones modulares a través de la solicitud de cambio.
Después de la fase de proyecto
La celebración de contratos de asistencia y mantenimiento garantiza el uso a largo plazo del software, así como la asistencia en caso de problemas. Las personas de contacto fijas y un sistema de cuotas garantizan el uso a largo plazo y el desarrollo posterior del software.